SOMOS ARTES MARCIALES:
Fundada en 1976 por el campeón nacional de artes marciales Michael Dillard, Century comenzó como una operación de un solo hombre. El garaje de sus padres era la tienda de fabricación. Su camioneta era su sala de exposición. Viajó por todo el país compitiendo en el tapete en torneos y vendiendo uniformes desde su camioneta en el estacionamiento. Si vendía suficientes uniformes para pagarlo, se quedaba en un motel. Si no, dormía en su camioneta. Hubo muchos años de luchas. Pero eso no disuadió al Sr. Dillard. Después de haber ganado cinturones negros en muchos estilos a lo largo de los años, sabía que el éxito requiere dedicación y trabajo duro.
Cuarenta y dos años después, con los principios rectores de la investigación exhaustiva, el desarrollo de productos de vanguardia, el más alto nivel de garantía de calidad, entrega rápida y servicio al cliente amigable Century ha crecido hasta convertirse enEl mayor proveedor mundial de equipos de artes marciales.
Con los años, nuestros productos han sido utilizados y respaldados por grandes como Chuck Norris, Joe Lewis, Bill Wallace, Herb Perez, Mike Swain, Ernie Reyes y muchos más, demasiado numerosos para mencionarlos. Pero los verdaderos héroes de nuestra historia eres tú : si eres el dueño de una escuela, un instructor o un estudiante que recién comienza tu viaje de artes marciales, es nuestro mayor honor servirte.
En Century, creemos que las artes marciales pueden cambiar vidas. Y no solo hablamos, sino que caminamos el camino. Todos los empleados de Century tienen la oportunidad de tomar lecciones gratuitas de artes marciales en los dos estudios de capacitación en el sitio de la compañía. Las clases incluyen jiu-jitsu brasileño, jeet kune do, karate, taekwondo y kung fu, así como Cage Fitness y yoga. Nuestra pasión por las artes marciales es más fuerte que nunca. Sabemos que las artes marciales cambian profundamente la vida, y nuestras vidas giran en torno a nuestro compromiso con las artes marciales. Somos una empresa compuesta por artistas marciales, dirigida por artistas marciales, diseñando y fabricando equipos para artistas marciales.
También tratamos de asegurarnos de que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de artes marciales posible. Tenemos una garantía de satisfacción del 100% y estamos constantemente innovando para encontrar productos aún más divertidos, únicos, prácticos y útiles. Century es su tienda única para todo lo relacionado con las artes marciales, ya sea que necesite guantes de boxeo o kickboxing, un uniforme o gi, o armas de karate deportivo: tenemos lo que necesita para el estilo que le interesa. Incluso ofrecemos protección táctica y para el hogar equipo de defensa personal! ¡Ofrecemos una gran selección de suministros de artes marciales de calidad, como uniformes y cinturones de artes marciales que se fabrican aquí en nuestra fábrica! Las bolsas independientes Wavemaster® originales, equipo de ejercicios, equipo de entrenamiento y mucho más.
Ya sea que sea un instructor, propietario de una escuela, un nuevo estudiante o simplemente un entusiasta de las artes marciales, Century tiene lo que necesita para aprovechar al máximo su entrenamiento. El catálogo de artes marciales de Century tiene una amplia selección de personal de bo, mandriles, colchonetas, parches, exhibidores de cinturones y más. Obtenga una ventaja competitiva y avance como artista marcial eligiendo el mejor equipo de entrenamiento de Century Martial Arts.
Es fácil encontrar estadísticas aleccionadoras sobre la tasa de agresión sexual contra las mujeres. Aunque los hombres y los niños también pueden ser agredidos sexualmente, una abrumadora mayoría de las víctimas son mujeres. Por lo tanto, no es sorprendente que más mujeres y padres de niñas estén buscando capacitación en defensa personal en forma de artes marciales.
Cuando se trata de artes marciales para la autodefensa, no todo el entrenamiento se creó por igual. Es importante encontrar un arte en el que disfrutes entrenar, que se adapte a ti y que sea realmente utilizable para su propósito previsto (defensa personal). Aquí está mi consejo para las mujeres, o cualquier persona, que busque comenzar un entrenamiento de defensa personal:
1) Asegura la calidad de lo que estás aprendiendo.
Al mirar el entrenamiento en cualquier arte marcial para protección personal, lo primero que debe hacer es examinar a su instructor. Hay demasiados instructores de trabajo de golpe que enseñan cosas que A) son demasiado complicadas o B) no funcionan en situaciones de alta adrenalina y estrés.
Asegúrese de que las técnicas que aprenda sean probadas a presión. Obviamente, no necesitarás buscar peleas en callejones oscuros para probar estas técnicas, pero deberías poder usarlas en combate, rodando (luchando en vivo) o contra un compañero de entrenamiento que esté proporcionando resistencia activa.
Tenga cuidado con los instructores que no incorporen ninguno de estos ejercicios de capacitación en sus clases. Si están enseñando métodos milagrosos de autodefensa "funciona en todo momento", pero solo entrena estos movimientos a baja velocidad con compañeros de entrenamiento que cumplan con los requisitos, debe mirar con atención y preguntarse: "¿Es esta persona tratando de ayudarme, o simplemente ayudarse a mi dinero?
Los instructores de autodefensa como Tresten (que llevan tocados) a menudo tienen técnicas de prueba de presión para los estudiantes vistiéndose con equipo de protección y desempeñando el papel de un atacante. Los estudiantes se defienden, lo que permite al instructor medir su efectividad.
2) Conozca sus fortalezas y limitaciones personales.
Las mujeres y los hombres se construyen de manera diferente. Esto no es ser sexista, ni el género es mejor que el otro. Sin embargo, conocer sus rasgos lo ayudará a seleccionar el mejor arte para su protección personal. Las mujeres tienen varios rasgos que pueden utilizar para obtener una ventaja táctica. Por ejemplo, los estudios han demostrado que las mujeres pueden resistir la fatiga mejor que los hombres . Las mujeres también tienden a llevar la mayor parte de su fuerza en la parte inferior de sus cuerpos / piernas.
Si la pelea se va al suelo (no es lo que quieres ), las mujeres pueden usar sus piernas para devolver el golpe en áreas vitales, dándoles tiempo para escapar. Además, controlar la distancia y la sobrecarga con solo dos o tres golpes en áreas vitales funciona bien contra un atacante más grande.
3) Poner el pensamiento en estrategia.
Entonces, tal vez no tengas mucha fuerza en la parte superior del cuerpo, ¡sin sudar! No necesitas aumentar de volumen hasta que seas Conan el Bárbaro para poder defenderte.
Elegir el arte adecuado para la protección personal se reduce a la estrategia: seamos honestos, pelear golpe a golpe con alguien que quiere hacerte daño más que probablemente NO funcionará y podría matarte. La mayoría de las confrontaciones se pueden evitar con una buena conciencia situacional; sin embargo, si ocurre una situación inevitable, debe saber cómo defenderse.
La clave para un buen arte de defensa personal es que le permite causar suficiente dolor, en las áreas correctas, de inmediato. Las áreas como la garganta, la nariz, los ojos y la ingle son buenos lugares para comenzar. Apuntar a cualquiera de estas áreas y lograr un buen golpe puede paralizar al atacante lo suficiente como para permitirle escapar.
4) No te limites a un solo estilo.
Recuerde, no importa cuán bueno sea un arte para la defensa personal si no es bueno para usted. El estilo más efectivo para su protección personal será el que pueda aprender y retener bien, y ejecutar técnicas. Así que experimenta con diferentes estilos.
Recomiendo construir una base que incorpore elementos de golpe, agarre y entrenamiento con armas. Algunas artes pueden ofrecer capacitación en las tres áreas (como krav maga o jeet kune do); otros solo pueden ofrecer uno o dos y tendrá que complementar.
Continúa construyendo sobre esos cimientos. Puedo ser un instructor, pero todavía me considero un estudiante en las artes. Déjame decirte que la mejor manera de aprender es entrenar con personas que son mejores que tú. Puede fallar 100 veces en el gimnasio, pero es mucho mejor resolver los problemas allí que en el mundo real. Aprendes mucho más de tus errores, de todos modos.
Bíblicamente, todos tenemos derecho a la legítima defensa, y cuando alguien decide cometer un acto malvado contra usted, es algo muy personal. Jesús nos ordena que estemos listos; Intentamos escapar y reducir la situación si es posible, pero si no es así, no tenemos más remedio que defendernos. ¡Somos más que vencedores por medio de Cristo (Romanos 8:37), cuando el mal espiritual se manifiesta en lo físico, tenemos que estar preparados para defendernos a nosotros mismos y a aquellos que nos importan (Efesios 6:12)! Romanos 12:21 - No seas vencido por el mal, sino conquista el mal con el bien. Si quieres el mejor plan de protección, ponlo en la cruz y haz de Jesús el Señor de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hugo Ariel Cascia